cobot brazo robotico robots colaborativos

CADE Cobots: soluciones de robótica colaborativa

CADE Cobots es una línea de negocio enmarcada en nuestro porfolio de soluciones en la Industria 4.0, dedicada al desarrollo, suministro e integración de soluciones completas llave en mano para la automatización y optimización de procesos industriales, mediante robots colaborativos: COBOTS

CADE Cobots nos permite dar respuesta a nuestra idea de modelos industriales inteligentes y adaptables a necesidades y procesos, aplicada a la PYME.

Industria 4.0 aplicada: soluciones de robótica colaborativa

Nuestra manera de entender la industria 4.0: Una PYME industrial transformada integralmente gracias a la innovación y digitalización para mejorar su competitividad.

 

Desarrollando Soluciones de Ingeniería desde 2003

En este tiempo, hemos desarrollado más de 1400 proyectos tanto en el ámbito de la ingeniería estructural, mecánica y de procesos, como en el del diseño y simulación de producto, equipos, procesos de producción e instalaciones industriales.

Nuestra misión en la Industria 4.0

Nuestra manera de entender la industria 4.0 comprende un concepto de industria digitalizada tranversalmente que gira entorno a las personas, el producto y los procesos en todas las áreas de la empresa. Ventas, compras, diseño, producción, gestión: vinculadas digitalmente y sustentadas en la innovación.

que es un cobot y sus ventajas

Innovación y Excelencia. Nuestro ADN

No concebimos la evolución ni el crecimiento si no es desde la innovación. No concebimos el éxito de nuestro trabajo si no es desde la excelencia y sin la completa satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia y Compromiso. Nuestro cliente lo es todo

Nuestra vocación: Nuestro cliente. Nuestro objetivo: conocer en profundidad sus personas, productos y procesos para adelantarnos a sus necesidades. Nos enorgullece contar entre nuestros clientes a las más importantes compañías nacionales e internacionales en los más exigentes sectores industriales.

Iniciamos tu proyecto cobot en 10 pasos

  1. Identificamos procesos susceptibles de ser automatizados mediante aplicaciones colaborativas. 
  2. Seleccionamos los procesos a automatizar con mayor ROI. 
  3. Asesoramos en la estrategia y secuencia de implementación de soluciones de robótica colaborativa.
  4. Establecemos los requerimientos de la aplicación de robótica colaborativa.
  5. Definimos los parámetros de seguridad.
  6. Definimos el tipo de colaboración entre la persona y el cobot.
  7. Optimizamos el espacio de trabajo que requerirá la aplicación cobot.
  8. Determinamos el tipo de cobot adecuado para la aplicación.
  9. Dimensionamos la aplicación en función de las cadencias de producción requeridas.
  10. Definimos los sistemas auxiliares a integrar en la aplicación (manipuladores, sistemas de visión artificial, cargadores automáticos, transportadores, etc.).