CADE Cobots abre sus puertas los días 27 y 28 de febrero con una demostración de robótica colaborativa para PYMES. Una oportunidad para ver de cerca un brazo robótico y comprobar la sencillez de su interfaz, con la que se puede programar casi cualquier proceso manual y repetitivo.
Los brazos robóticos cuestan hasta cinco veces menos que un robot industrial tradicional. Tienen un diseño compacto y ligero que permite una fácil integración, incluso en espacios reducidos. Además, están programados para trabajar con personas y pueden pararse al instante o ralentizarse cuando una persona accede a su zona de trabajo, por lo que no es necesario instalar una barrera física o protecciones especiales para su integración.
El período medio de amortización de los robots colaborativos es de entre seis y siete meses. Sin embargo, gracias a las múltiples ventajas de los robots colaborativos, aumentan la capacidad de producción, reducen los riesgos laborales y mejoran la calidad del resultado final.
¿QUIERES ASISTIR?
Rellena el formulario o llama al 967 19 01 72 para confirmar asistencia.
- Lugar: Instalaciones de CADE Cobots en Albacete
- Fecha y hora pendiente de confirmación*.
*Es necesario confirmar día y hora de la visita con antelación. No sé podrá acceder a las instalaciones sin una confirmación previa de CADE Cobots, para garantizar que todos los visitantes tienen la posibilidad de ver la demostración y resolver sus dudas sobre la robótica colaborativa en un tiempo aproximado de dos horas.
Comparte esto en: