DEMOSTRACIÓN DE APLICACIONES DE PALETIZADO MEDIANTE ROBOTS COLABORATIVOS

Demostración de apliación de robótica colaborativa de paletizado automatizado CADE Cobots

CADE Cobots ha abierto sus puertas a pequeñas y medianas empresas para mostrar el funcionamiento de una de sus aplicaciones para el paletizado automatizado mediante robots colaborativos en sus instalaciones del Parque Tecnólogico de Castilla-La Mancha, en Albacete.

Los días 27 y 28 de febrero, empresas de diversos sectores visitaron el  laboratorio CADE_LAB4.0, pudiendo resolver dudas y cuestiones sobre la aplicabilidad de la robótica colaborativa en sus propios procesos y operaciones. Los responsables y técnicos de estas empresas asistieron a la demostración de dos robots colaborativos con aplicaciones de paletizado, trabajando de forma simultánea y constante con paquetes de diferentes tamaños.

Durante la demostración de aplicaciones de paletizado, los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear y resolver con los técnicos de CADE Cobots cuestiones técnicas y funcionales sobre aplicaciones de automatización, abordables con robótica colaborativa. De esta forma, se analizaron diferentes aspectos, relacionados con las particularidades de cada empresa, que han permitido identificar otras potenciales e interesantes aplicaciones a debatir de manera conjunta.

Las aplicaciones de automatización basadas en robótica colaborativa son capaces de realizar prácticamente cualquier tarea manual y repetitiva, elevan los niveles de calidad y aumentan la productividad. Además, un robot colaborativo, cuesta hasta cinco veces menos que un robot industrial, por lo que ahora la automatización es mucho más accesible.Son aplicaciones especialmente indicadas para PYMES.

Ante el creciente interés y con el objetivo de acercar la tecnología a pequeñas y medianas empresas, se continuarán realizando demostraciones en el laboratorio de CADE Cobots en los próximos meses.

Demostración de aplicaciones para el paletizado automatizado.

*¿QUIERES A UNA DEMOSTRACIÓN DE APLICACIONES DE PALETIZADO PARA COBOTS?

Rellena el formulario o llama al 967 19 01 72 para confirmar asistencia. 

  • Lugar: Instalaciones de CADE Cobots en Albacete
  • Fecha y hora pendiente de confirmación*.
Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

*Es necesario confirmar día y hora de la visita con antelación. No sé podrá acceder a las instalaciones sin una confirmación previa de CADE Cobots, para garantizar que todos los visitantes tienen la posibilidad de ver la demostración y resolver sus dudas sobre la robótica colaborativa en un tiempo aproximado de dos horas. 

Comparte esto en:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp