INDUSTRIA 4.0 Y ROBÓTICA COLABORATIVA EN ADVANCED FACTORIES

Advanced Factories 2019

Durante la feria de Advanced Factories y el congreso de Industria 4.0 celebrados en Barcelona del 9 al 11 de abril, se han presentado las aplicaciones de robótica más innovadoras y los cobots más avanzados, entre otras tecnologías de la industria 4.0.

Según el director general de Advanced Factories, Albert Planas, “la industria tiene que aprovechar el potencial de las tecnologías emergentes, la inteligencia artificial o el internet de las cosas”. En esta línea, el objetivo de la feria ha sido presentar nuevas soluciones tecnológicas, tanto a empresarios como a profesionales de la industria, para aumentar su productividad y superar los retos de la era digital.

CADE Cobots ha estado presente en esta feria en Barcelona, donde se han podido ver las últimas novedades tecnológicas, casos de éxito y tendencias de futuro alrededor de la Industria 4.0.

Más de 1700 ponentes han compartido sus ideas y experiencias sobre fabricación aditiva, internet de las cosas, impresiones 3D, big data, machine learning, análisis de datos en la industria, plataformas digitales, realidad aumentada…

CADE Cobots en Advanced Factories

Estos procesos de transformación digital de la industria, con aplicación al mantenimiento, la calidad y la mejora de procesos, basados en big data, machine learning o inteligencia artificial, nos acercan cada vez más al concepto ideal de Smart Factory. CADE, como empresa de ingeniería avanzada, implementa en sus clientes este tipo de procesos como parte de sus servicios para la industria 4.0.

¿CÓMO AUMENTAR LA CON AYUDA ROBÓTICA?

Cualquier empresa que desee optimizar sus procesos, debe fomentar la mejora continua y la incorporación de nuevas tecnologías. 

Para solicitar más información sobre cómo la robótica colaborativa puede ayudarte a mejorar la calidad y la productividad de tu empresa. Rellena este formulario o llama al 967 19 01 72

Comparte esto en:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp