DEMO DE ROBÓTICA COLABORATIVA EN ITECAM B2B 2019

Demo de robótica colaborativa (CADE Cobots en ITECAM B2B 2019)

En este vídeo mostramos la presentación de una de nuestras soluciones que preparamos para el encuentro de ITECAM B2B 2019: paletizado colaborativo con cobots

Durante el encuentro industrial b2b de ITECAM (Centro Tecnológico del Metal de Castilla – La Mancha), los expertos en robótica colaborativa de CADE cobots realizaron varias demos en directo y respondieron a las preguntas de los asistentes, sobre las funcionalidades y limitaciones de esta tecnología. 

Los robots colaborativos son capaces de realizar múltiples tareas manuales y repetitivas, ya sea con piezas de reducido tamaño o con piezas pesadas de hasta 16kg. Por el amplio abanico de soluciones colaborativas disponibles para la automatización de procesos, CADE cobots también ofrece demostraciones individuales («one to one») en sus instalaciones. Además, se realizan visitas a fábrica para un asesoramiento personalizado, teniendo en cuenta los requisitos y las necesidades de cada proceso automatizable. 

¿QUIERES SOLICITAR ?

Si deseas solicitar una demostración en nuestro laboratorio de robótica colaborativa o que un experto visite tus instalaciones, puedes hacerlo completando el siguiente formulario o llamando al 967 19 01 72

En CADE Cobots diseñamos, suministramos e integramos aplicaciones de robótica colaborativa, adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Comparte esto en:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Últimos artículos