UR16e, LA ESTRELLA MÁS ESPERADA DE METALMADRID 2019

Universal robots en MetalMadrid

Universal Robots ha presentado en la feria MetalMadrid su nuevo cobot UR16, diseñado para manipular y mover cargas de hasta 16kg. Este nuevo robot colaborativo resulta especialmente útil para aplicaciones de paletizado colaborativo de productos pesados, así como para automatizar tareas repetitivas de carga y descarga de maquinara pesada, que requieren el uso de una fuerza extraordinaria y una precisión milimétrica. 

Otro de sus robots (UR5e) ha tomado también protagonismo, montado sobre un robot móvil autónomo MiR200 con cámara de visión artifical y garra de la marca Robotiq. Una aplicación de este tipo puede integrarse en una planta industrial para permitir a un cobot desplazarse de forma autónoma y efectuar tareas de pick and place, con detección de objetos/productos por visión artificial.

CADE Cobots incorpora los productos de Universal Robots en sus soluciones de robótica colaborativa para la automatización de procesos industriales en diversos sectores (agroalimentario, plástico, metal y mecanizado, automoción…). El diseño ligero y flexible de estos robots colaborativos facilita su integración en diferentes espacios de trabajo (incluso en temperaturas hostiles o en espacios muy reducidos), adaptándose a las necesidades particulares de cada empresa, para optimizar sus procesos productivos y garantizar la seguridad en el trabajo. 

METALMADRID 2019

En MetalMadrid cada año se citan los productos y servicios más punteros del sector industrial. En esta edición, más de 600 empresas nacionales e internacionales han expuesto sus últimas novedades para mostrar cómo será la industria del futuro en el sector del metal. 

SOLICITA TU EN CADE COBOTS

Si deseas solicitar una demostración más personalizada en nuestras instalaciones, puedes hacerlo completando el siguiente formulario o llamando al 967 19 01 72

En CADE Cobots diseñamos, suministramos e integramos aplicaciones de robótica colaborativa, adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Comparte esto en:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Últimos artículos