DEMOSTRACIÓN DE ROBÓTICA COLABORATIVA – NOV’19

Demostración de Robótica Colaborativa: CADE Cobots

CADE Cobots estará presente en el V Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha el próximo 14 de noviembre en Salones Mabel en Tomelloso (Ciudad Real), organizado por Itecam, Centro Tecnológico del metal de Castilla-La Mancha. Durante el encuentro, se programarán cuatro demostraciones de aplicaciones de robótica colaborativa en directo y los asistentes podrán consultar sus dudas e inquietudes en el stand de CADE Cobots.

Una oportunidad para ver de cerca un robot colaborativo en funcionamiento y entender las mayores ventajas de este innovador sistema de automatización:

  • Gracias a su reducido tamaño y diseño, son soluciones que pueden adaptarse fácilmente a múltiples espacios de trabajo.
  • Pueden reprogramarse, controlar su funcionamiento e incluso corregir o cambiar sus movimientos con una sencilla interfaz. Por ello pueden realizar múltiples funciones.
  • Están diseñados para interactuar con las personas, compartiendo incluso el mismo espacio y trabajando al mismo tiempo.
  • Son hasta 5 veces más económicos que un robot industrial tradicional, con una media de amortización inferior a los siete meses.

CÓMO

El evento está organizado por Itecam, Centro Tecnológico del metal de Castilla-La mancha y para asistir es necesario inscribirse a través de su página web:  http://www.itecam.com/es/b2b

  • Lugar: Salones Mabel, Tomelloso (Ciudad Real)
  • Fecha: 14/11/2019

SOLICITA TU EN CADE COBOTS

Si deseas solicitar una demostración más personalizada en nuestras instalaciones,  fuera del V Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha, puedes hacerlo completando el siguiente formulario o llamando al 967 19 01 72

En CADE Cobots diseñamos, suministramos e integramos aplicaciones de robótica colaborativa, adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Comparte esto en:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp