LA COBÓTICA DESPIERTA EL INTERÉS DE LOS ASISTENTES DEL V ENCUENTRO INDUSTRIAL B2B

V Encuentro B2B de ITECAM

CADE Cobots colaboró ayer en el V Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha en Tomelloso (Ciudad Real) realizando demostraciones de robótica colaborativa, con un sistema de paletizado colaborativo para mostrar de forma visual y práctica una de sus aplicaciones más demandadas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas sobre la cobótica durante las demos y, gracias a los sensores integrados en este sistema, pudieron comprobar cómo un cobot puede ralentizarse hasta paralizarse de forma completamente segura cuando alguien invade su zona de trabajo.

Cerca de 350 profesionales participaron en este encuentro organizado por el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha (Itecam) y patrocinado por AENOR. Se contó también, gracias al IPEX, con la participación de empresas internacionales destacadas, procedentes de países como Colombia, Uruguay, Perú y Argentina.

Francisco Javier Rosell, director general de empresas, reiteró el éxito del encuentro “ojalá y tengamos más en toda Castilla-La Mancha” y recordó que desde el 7 de octubre está en marcha un programa de asesoramiento a la trasformación digital de las industrias manufactureras, donde se pueden conseguir ayudas para desarrollar el plan de digitalización.

SOLICITA TU EN CADE COBOTS

Si deseas solicitar una demostración más personalizada en nuestras instalaciones,  fuera del V Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha, puedes hacerlo completando el siguiente formulario o llamando al 967 19 01 72

En CADE Cobots diseñamos, suministramos e integramos aplicaciones de robótica colaborativa, adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Comparte esto en:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Últimos artículos