fbpx

Video: Ventajas de la relocalización industrial

Valora nuestro artículo
5/5

La relocalización o el retorno de industrias a países desarrollados, las cuales previamente se habían deslocalizado, genera grandes beneficios, tanto para las empresas como para los países, en forma de, por ejemplo, más y mejores puestos de trabajo.

En el siguiente video explicamos más ventajas de este proceso imparable de #elocalización que se está dando en los países desarrollados.

En CADE Cobots estamos ayudando a las empresas del sector manufacturero en el proceso de industrialización y de digitalización, lo que nos convierte en el socio ideal para acompañar a las empresas que buscan relocalizar su producción garantizando su competitividad.

¿Está tu empresa preparada para este nuevo paradigma industrial?


Seguir a CADE Cobots en LINKEDIN

RT @UR_Iberia: Nuestro partner @cadecobots hace un recorrido por las aplicaciones más habituales que combinan #robótica e #inteligenciaarti…

robótica

🧠🦾 Existen aplicaciones específicas de #inteligenciaartificial (#IA) para la industria ¿Qué beneficios proveen y… https://t.co/80Zk9Lk0pr

inteligenciaartificial IA

RT @PCTCLM: ¿Qué es la digitalización? La empresa @cadecobots instalada en el #PCTCLM nos lo explica 👇🏻

PCTCLM

La #transformacióndigital o #digitalización de una empresa es la integración de la tecnología digital en todas las… https://t.co/pFejsaCPpi

transformacióndigital digitalización

RT @CADEENGINEERING: Un gemelo digital es una réplica virtual conectada de una entidad física en servicio. Los sensores y dispositivos inco…

Indice de contenidos

¿QUIERES

VER

NUESTROS

COBOTS

EN ACCIÓN?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y mostrarte de cerca el funcionamiento de un robot colaborativo.

¿Te llamamos?

¿En qué aplicación de los Cobots estarías interesado?

¿Te llamamos?

¿En qué aplicación de los Cobots estarías interesado?

¿ESTÁS

PREPARADO

PARA

AUTOMATIZAR

LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN?

Rellena el siguiente formulario y un experto en automatización con cobots se pondrá en contacto contigo en la menor brevedad de tiempo posible. Describe brevemente las características de tu negocio para asesorarte de una forma más precisa.