fbpx

CADE COBOTS, CERTIFIED SYSTEM INTEGRATOR DE UNIVERSAL ROBOTS

cade-integrador-oficial-universal-robots
Valora nuestro artículo
5/5
CADE entra a formar parte del selecto grupo de integradores de sistemas de robótica colaborativa certificados por Universal Robots. La marca danesa, líder mundial en la fabricación de robots colaborativos, reconoce así la trayectoria y la solvencia de CADE Cobots como integrador y desarrollador de soluciones de automatización de procesos industriales mediante robótica colaborativa. CADE cuenta con una trayectoria de más de 15 años como compañía de ingeniería y consultoría en el ámbito industrial a nivel internacional contando desde 2018 con una división de robótica colaborativa denominada CADE Cobots.

En este corto periodo de tiempo, CADE Cobots ha desarrollado y suministrado con éxito soluciones y aplicaciones innovadoras de robótica colaborativa para diversos procesos, clientes y sectores industriales.

cade-lab-cade-cobots-aplicacion-paletizado

Esta apuesta iniciada en 2018, y que contó desde sus inicios con el importante apoyo de Universal Robots, se afianza hoy con el reconocimiento de CADE como CSI (Certified System Integrator). Esta acreditación impulsa el objetivo de CADE Cobots de posicionarse como uno de los suministradores de referencia en aplicaciones de robótica colaborativa a nivel nacional.

CADE Cobots cuenta con estructura de negocio sólida y robusta basada en una alta capacidad técnica y de innovación apoyada por el CADE LAB 4.0, un centro de desarrollo y demostración ubicado en su sede central de Albacete.

Sobre Universal Robots

Universal Robots nace en 2005 como resultado de años de investigación intensiva en el célebre centro de robótica de Dinamarca, en la ciudad de Odense. Desde sus inicios, su objetivo ha sido acercar la robótica colaborativa a todo el mundo, desarrollando robots industriales más pequeños y accesibles para todos, robots autónomos y fáciles de utilizar, con los que se puede trabajar de forma segura para optimizar procesos industriales.

El catálogo de robots colaborativos de Universal Robots cuenta actualmente con cuatro modelos (UR3, UR5, UR10 y UR16), cuyos nombres se corresponden con su capacidad de carga útil en kilos. Desde la presentación de su primer cobot en 2008, sus robots han experimentado una gran acogida en la industria y ahora están presentes en más de 50 países en todo el mundo. Con una cifra récord de 195 días, el periodo medio de amortización de los robots de UR es el más corto del sector.

robots colaborativos ur serie e

En 2015, la empresa fue adquirida por la compañía de Boston (EE. UU.) Teradyne, pero mantiene su sede central en Odense (Dinamarca), desde donde llevan a cabo el diseño, desarrollo I+D y fabricación de sus robots colaborativos. Además, cuenta con filiales y oficinas regionales en EE. UU., España, Alemania, Singapur, República Checa, India y China. Más información en www.universal-robots.com

SOLICITA UNA DEMO CON CADE COBOTS

Los robots colaborativos (cobots) pueden realizar múltiples tareas: atornillado, paletizado, montaje, pulido, controles de calidad…

Si tienes dudas sobre la robótica colaborativa y cómo agregar valor aprovechando sus beneficios en tus procesos de fabricación, puedes completar el siguiente formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto para ofrecerte el mejor asesoramiento. 

Si prefieres un contacto telefónico, puedes llamarnos al 967 19 01 72.


Seguir a CADE Cobots en LINKEDIN
Indice de contenidos

¿QUIERES

VER

NUESTROS

COBOTS

EN ACCIÓN?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y mostrarte de cerca el funcionamiento de un robot colaborativo.

¿Te llamamos?

¿En qué aplicación de los Cobots estarías interesado?

¿Te llamamos?

¿En qué aplicación de los Cobots estarías interesado?

¿ESTÁS

PREPARADO

PARA

AUTOMATIZAR

LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN?

Rellena el siguiente formulario y un experto en automatización con cobots se pondrá en contacto contigo en la menor brevedad de tiempo posible. Describe brevemente las características de tu negocio para asesorarte de una forma más precisa.