Despaletizando envases con robots colaborativos en el sector lácteo

Valora nuestro artículo
5/5
En esta jornada online os queremos hablaremos de cómo incorporar la tecnología robótica en sectores industriales y no industriales, de cómo conducir los procesos de innovación para que sean un éxito, de cómo automatizar y perfeccionar las tareas físicas para centrarnos en la creatividad, la atención al cliente y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Explicaremos nuestra experiencia para instalar un robot colaborativo en el proceso de despaletizado de El Cantero de Letur, compañía albaceteña que se dedica a la producción de lácteos. El cobot coge las botellas de forma lateral y cuenta con un sistema de aspiración para extraer hasta 90 envases por minuto de tamaños distintos, lo que da cuenta de la alta versatilidad que ofrece la automatización colaborativa.

En la jornada contaremos con la participación de:

  • Ignacio Moreno, Channel Development Manager de Universal Robots España
  • Víctor Díaz Sáez, Director de la Industria 4.0 y robótica colaborativa en CADE Cobots

Te esperamos el 11 de marzo a las 10h.

 


Seguir a CADE Cobots en LINKEDIN

¿Qué son la #deslocalización y la #relocalización industrial? ¿Cómo pueden ayudar las tecnologías enmarcadas dentro… https://t.co/JGESPoqoCU

deslocalización relocalización

RT @CADEENGINEERING: Descubre cuales son las novedades sobre la normativa que regula los #equiposapresion en un sector importante para la g…

equiposapresion

RT @UR_Iberia: 📰Ya tenemos recién salida del horno la segunda edición de “INSIGHT AER”, el anuario de @AerAutomation, en el que divulgamos…

Hemos participado en el encuentro del tour #ADNPymes 2021 en Murcia En él hemos tratado las claves para impulsar e… https://t.co/NwjZ6zyJ6b

ADNPymes

Participamos en el próximo encuentro del tour #ADNPymes 2021 para dar a conocer mediante expertos las últimas tende… https://t.co/PETmCvQJ18

ADNPymes

Indice de contenidos

¿QUIERES

VER

NUESTROS

COBOTS

EN ACCIÓN?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y mostrarte de cerca el funcionamiento de un robot colaborativo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Te llamamos?

¿En qué aplicación de los Cobots estarías interesado?

¿Te llamamos?

¿En qué aplicación de los Cobots estarías interesado?

¿ESTÁS

PREPARADO

PARA

AUTOMATIZAR

LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN?

Rellena el siguiente formulario y un experto en automatización con cobots se pondrá en contacto contigo en la menor brevedad de tiempo posible. Describe brevemente las características de tu negocio para asesorarte de una forma más precisa.