fbpx

Despaletizando envases con robots colaborativos en el sector lácteo

Valora nuestro artículo
5/5
En esta jornada online os queremos hablaremos de cómo incorporar la tecnología robótica en sectores industriales y no industriales, de cómo conducir los procesos de innovación para que sean un éxito, de cómo automatizar y perfeccionar las tareas físicas para centrarnos en la creatividad, la atención al cliente y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Explicaremos nuestra experiencia para instalar un robot colaborativo en el proceso de despaletizado de El Cantero de Letur, compañía albaceteña que se dedica a la producción de lácteos. El cobot coge las botellas de forma lateral y cuenta con un sistema de aspiración para extraer hasta 90 envases por minuto de tamaños distintos, lo que da cuenta de la alta versatilidad que ofrece la automatización colaborativa.

En la jornada contaremos con la participación de:

  • Ignacio Moreno, Channel Development Manager de Universal Robots España
  • Víctor Díaz Sáez, Director de la Industria 4.0 y robótica colaborativa en CADE Cobots

Te esperamos el 11 de marzo a las 10h.

 


Seguir a CADE Cobots en LINKEDIN

RT @CADEENGINEERING: Desde 2009, a través de su departamento de I+D+i, desarrollamos actividades de #Investigación, #Desarrollo e #Innovaci…

Investigación Desarrollo

RT @CADEENGINEERING: Para alcanzar cero emisiones netas de carbono no es suficiente emitir menos #CO2 y apostar por las energías renovables…

CO2

El objetivo de la organización industrial es entender los métodos por los cuales operan las #industrias para así me… https://t.co/p5e15lEa2J

industrias

Nuestros compañeros Fran y Victor se encuentran en @BEC_BIEMH - Bienal Internacional de Máquina - Herramienta que… https://t.co/8BroVOqEPa

La #relocalización genera grandes beneficios, tanto para las empresas como para los países, en forma de, por ejempl… https://t.co/L0NKgtTLe6

relocalización

Indice de contenidos

¿QUIERES

VER

NUESTROS

COBOTS

EN ACCIÓN?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y mostrarte de cerca el funcionamiento de un robot colaborativo.

¿Te llamamos?

¿En qué aplicación de los Cobots estarías interesado?

¿Te llamamos?

¿En qué aplicación de los Cobots estarías interesado?

¿ESTÁS

PREPARADO

PARA

AUTOMATIZAR

LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN?

Rellena el siguiente formulario y un experto en automatización con cobots se pondrá en contacto contigo en la menor brevedad de tiempo posible. Describe brevemente las características de tu negocio para asesorarte de una forma más precisa.