NUEVO COBOT PARA CARGAS PESADAS: UR16e

Nuevo brazo robótico para cargas pesadas UR16e

El nuevo brazo robótico UR16e ofrece una capacidad de carga útil de 16 kg en un reducido espacio. Por ello, es ideal para el uso de máquinas pesadas, packaging, embalaje, manipulación de materiales y aplicaciones de atornillado y tuercas. Además, admite herramientas pesadas al final del brazo para múltiples usos, y resulta especialmente útil para obtener tiempos de ciclo más cortos.   

La potencia y las avanzadas prestaciones de este nuevo modelo de Universal Robots han sido presentadas por primera vez en la feria internacional de la industria que se ha celebrado Shanghai del 17 al 21 de septiembre (China Internacional Industry Fair). 

En España el UR16e se expondrá por primera vez en MetalMadrid2019, la feria de innovación industrial que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en el IFEMA de Madrid. 

CONSULTA UN EXPERTO SOBRE

En CADE Cobots diseñamos, suministramos e integramos aplicaciones de robótica colaborativa, adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Si deseas solicitar más información sobre este tipo de soluciones, puedes hacerlo completando el siguiente formulario o llamando al 967 19 01 72

Comparte esto en:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp