fbpx

Webinar Principios de la robótica colaborativa

Valora nuestro artículo
5/5

Universal Robots, fabricante danés de brazos robóticos colaborativos industriales flexibles más pequeños, con sede en Odense, junto con CADE Cobots, CSI (Certified System Integrator) de Universal Robot en España, presentarán los beneficios de la robótica colaborativa, tendencia de automatización dentro de la industria 4.0, en diferentes sectores empresariales.

Objetivos

Dar a conocer la robótica colaborativa entre un público especializado y familiarizado con diferentes procesos industriales.  Mostrar aplicaciones reales de robots colaborativos en plantas industriales en multitud de sectores y procesos.

Está dirigido a ingenieros Industriales, ingenieros de procesos, ingenieros de mejora continua, directores de planta, directores de operaciones, Lean Manufacturing managers e ingenieros, responsables de mejora continua.

Programa

  • Robótica colaborativa.
  • Beneficios de la robótica colaborativa o cobots.
  • Casos de aplicación de la robótica colaborativa.
  • Ruegos y preguntas.

Ponentes

Ignacio Moreno Gallego| Technical Sales Engineer – Spain & Portugal en Universal Robots.

Victor Díaz Sáez | Director de proyectos – Industria 4.0 y robótica colaborativa en CADE Cobots.


Seguir a CADE Cobots en LINKEDIN

La alimentación de máquinas robotizada o #MachineTending, es el proceso en el que se utiliza un #sistemarobotico pa… https://t.co/RxftB4gEqD

MachineTending sistemarobotico

La alimentación de máquinas robotizada o #MachineTending, es el proceso en el que se utiliza un #sistemarobotico pa… https://t.co/LWHIAuwkMA

MachineTending sistemarobotico

Para que las empresas tengan éxito en el mercado, deben acelerar su #transformaciondigital Os dejamos una descripc… https://t.co/I1JrCaCSr9

transformaciondigital

Descubre qué es la transformación digital y cómo afecta a tu empresa en nuestro último video⬇️ https://t.co/6zFPYG5qtt

Indice de contenidos

¿QUIERES

VER

NUESTROS

COBOTS

EN ACCIÓN?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y mostrarte de cerca el funcionamiento de un robot colaborativo.

¿Te llamamos?

¿En qué aplicación de los Cobots estarías interesado?

¿Te llamamos?

¿En qué aplicación de los Cobots estarías interesado?

¿ESTÁS

PREPARADO

PARA

AUTOMATIZAR

LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN?

Rellena el siguiente formulario y un experto en automatización con cobots se pondrá en contacto contigo en la menor brevedad de tiempo posible. Describe brevemente las características de tu negocio para asesorarte de una forma más precisa.